martes, 4 de septiembre de 2012

100 Becas Sociales: Cursos Gratuitos

4 Septiembre 2012

Estan disponibles en la OMIL 100 Becas Sociales, que consisten en cursos de:

- Electricidad

- Gasfiteria

- Guardia Maritimo

- Guardia Terrestre

- Tripulante Nave Menor

Requisitos

Los cursos son para Beneficiarios entre 18 y 65 años, pertenecientes preferentemente al Primer y Segundo Quintil, es decir que tengan su Ficha de Protección Social con un puntaje menor a 11734.


Dirigido para personas que buscan trabajo por primera vez, personas discapacitadas, emprendedores no formalizados, trabajadores dependientes o independientes de baja calificacion laboral.

Postulacion

Enviar Rut, Nombre, Telefono, Fecha Nacimiento y el curso de su Interes al correo de contacto omilpuertomontt@gmail.com fono 261312-261313-261322


15 comentarios:

  1. no hay nada para mujeres? algo así como secretariado??..

    ResponderEliminar
  2. Estimada por el momento solo estan disponibles estos cursos, de todas formas envienos un curriculum con sus datos a omilpuertomontt@gmail.com favor indicar, nombre completo, rut, fecha nacimiento, nivel de estudios y telefono.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Nos quedan todavia 68 cupos de las 100 Becas Sociales.

    ResponderEliminar
  4. cuando empiezan alguien podría responderme???

    ResponderEliminar
  5. Enviamos sus datos al organismo capacitador y ellos deberian comunicarse con todos los inscritos en el transcurso de esta semana, favor enviame tus datos a omilpuertomontt@gmail.com para verificar tu inscripcion.

    saludos.

    ResponderEliminar
  6. no hay nada para mujeres? algo así como secretariado?? o otras cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Katherine, te comentamos que los cursos o becas sociales que estuvieron disponibles en la OMIL, finalmente por un tema de cupos no pudimos completarlos, por lo que los organismos capacitadores correspondientes, optaron por hacer sus propias convocatorias. Este tipo de becas por lo general llegan una vez al año, consultanos mas adelante por otros cursos.

      Importante comentar que muchos de los que se inscribieron por correo, no llegaron a las reuniones informativas, por lo que se perdio toda la gestion realizada.

      Eliminar
    2. disculpen en este nuevo año hay otras becas o cursos disponibles para hombres o mujeres me gustaria espero sus comentarios

      Eliminar
  7. hola me gustaria saber si ud tiene la opcion de algun curso para aprender a conducir
    espero su respuesta
    gracias

    ResponderEliminar
  8. Por el momento estamos a la espera de la informacion oficial que nos pueda entregar el SENCE, ya que la OMIL no genera los cursos solo deriva segun se nos den los cupos, saludos.

    ResponderEliminar
  9. me gustaria saber que cursos tiene disponibles por ahora estoy cesante y tengo muchas ganas de aprender algo en que poder desempeñarme. muchas gracias.

    ResponderEliminar
  10. agradeceria saber por algun curso estoy cesante y tengo ganas de trabajar.muchas gracias.

    ResponderEliminar
  11. hola , quisiera saber si tienen algun curso disponible , estoy sin trabajo y quisiera capacitarme en algo.

    ResponderEliminar
  12. Hola quero hacer una consulta resulta que yo viva en el campo y se me hizo muy dificil terminar mis estudios de media y por eso solo tengo octavo básico y hace un mes vine a vivir a puerto montt con la esperanza de poder terminar la media pero mientras tanto necesito trabajar y por eso quiero preguntar si hay alguna posibilidad de que pueda hacer un curso mientra estudio el 2x 1 para poder tener una trabajo estable mi nombre es daniela quipallan y espero que se pueda hacer algo porfavor gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola que tal, cuales son los cursos disponibles??? les agradecería información

    ResponderEliminar