viernes, 10 de agosto de 2012

Alta demanda de Empleo en Alerce


Alta demanda de empleo se ha registrado en la OMIL de Alerce que funciona en el Centro Cívico del Sector, donde aproximadamente viven 60 Mil personas.

Según cifras entregadas por Ingrid Wetzel encargada de la oficina, aproximadamente 200 personas ya estan inscritas en lista de espera, esperando los cupos del Proyecto Fril  o alguna empresa que necesite personal.

Se ha destacado un incremento de Cesantía de Jóvenes egresados de 4to. Medio con especiliadad del Liceo Industrial de aproximadamente 40 inscritos en registro, que principalmente buscan trabajo por primera vez o estan sin oportunidades justamente por su falta de experiencia.

Como intermediación laboral se estan coordinando un Apresto Laboral para estos jóvenes con la finalidad de orientarlos en su búsqueda de trabajo, como deben presentarse en una entrevista, preparación de curriculum e inscripcion el el Portal de Empleos www.bne.cl que administran las OMILs a nivel nacional.

Igualmente se invita a inscribirse y participar de estos Aprestos Laborales enviando sus datos al correo omilpuertomontt@gmail.com o consultar a los teléfonos 065-261312 - 2613216 y 261316.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada